martes, 4 de agosto de 2009

LA CALIDAD TOTAL, LA GERENCIA Y LA SEGURIDAD

El tema de la Calidad Total está en boga, así como el tema de la Seguridad en las Empresas. En Venezuela una nueva Legislación con sanciones que van desde administrativas hasta penales ha producido un cambio radical en las Organizaciones.
Como me desempeño en esta área, consideré importante traer este tema de CALIDAD TOTAL, ORDEN Y LIMPIEZA, acciones que van dirigidas a evitar accidentes, como aspectos a gerenciar para lograr la Seguridad, Calidad, Productividad... Al final evitar accidentes ayuda en todos esto campos.
Házle un zoom a 200% y pónle sonido!!!

3 comentarios:

  1. hola mi nombre es francisco romero de colombia estoy estudiando tecnologia en formulacion de proyectos en el sena aca en bogota a mis compañeros y ami nos encanto tu blog sera que te podriamos consultar de vez en cuando? correo es fjromero956@misena.edu.co te gradeceriuan favorable respuesta
    francisco romero

    ResponderEliminar
  2. Si en algo puedo ayudarles, lo haré con gusto. Soy estudiante, diría que nuevamente, después de haberme graduado en los ochenta como Técnico, sin embargo estoy a la orden para ayudarles con la experiencia que he tenido en mis años laborales y ahora bajo la guía de mis profesores actuales. Les enviaré un mensaje desde mi correo próximamente. Gracias por su halagador comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy tan feliz hoy porque Dios lo ha hecho por mí después de pasar por momentos difíciles con otros prestamistas y nada funciona, estuve a punto de perder la fe y la esperanza, pero todavía tengo que mantenerme firme y perseguir lo que estoy buscando. . Estoy feliz hoy porque Dios me ha dirigido a la mejor Compañía de Préstamos y no me arrepiento de nada después de contactarlos y mi deseo de corazón fue concedido, y me dieron la cantidad que pedí (300,000.00 USD), el dinero fue pagado en mi cuenta después de dos semanas de hablar con la compañía, y no me estresaron ni me dieron ningún dolor de cabeza al obtener este préstamo de ellos, otros miembros de mi familia y amigos a los que dirigí a ellos también obtuvieron su préstamo, lo haría te amo para contactar a pedroloanss@gmail.com WhatsApp su número en +18632310632 Y obtén tu préstamo rápido y esto es seguro y rápido, tú que tienes la esperanza perdida, la fe y todo lo que tienes solo en nombre de obtener un préstamo y nada funciona Apuesto a que si prueba con este hombre llamado Pedro Jerome, nunca se arrepentirá de nada y su solicitud de préstamo será aprobada y se pagará directamente en su cuenta bancaria, así que apresúrese ahora y comuníquese con una respuesta rápida. Pide cualquier tipo de Préstamo, y te será concedido. te deseo lo mejor

    ResponderEliminar